Sucesos - Nuevo femicidio en la ciudad

Martes 18 de Abril de 2017 - 07:05 hs

Asesinaron a una mujer con un disparo en la cabeza

El trágico episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Arzeno al 7300. La víctima se llamaba Cristina Sandoval. Según la Justicia, el principal sospechoso es la pareja de esta señora.

Actualizado: Martes 18 de Abril de 2017 - 10:06 hs

Hospital Cullen

Durante la madrugada, una mujer recibió un disparo en al cabeza, en la vivienda que compartía con su pareja, ubicada en Arzeno al 7300. Cristina Sandoval tenía 41 años y estaba con dos criaturas  de la vecina cuando fue ultimada. 

Para la Justicia, la primera hipótesis del crimen es un femicidio. La policía busca intensamente a la pareja de esta mujer y al arma con la que se cometió el crimen.

En diálogo con LT10, la hermana de Cristina Sandoval sostuvo por LT10 que “cuando yo llegué a la casa, mi hermana estaba herida en le piso, el marido no estaba y el arma tampoco. Ellos hacía tres años que estaban juntos y su relación no conflictiva. El marido de mi hermano era muy celoso”. 

Por su parte, Soledad Sandoval, sobrina de la víctima, señaló que “lo único que pedimos es Justicia. Este tipo le pegó, le metió un tiro durante la madrugada y ahora, mi tía está muerta. No puedo creer lo que ocurrió. Nadie en nuestra familia estaba de acuerdo con la relación que tenía este tipo con mi tía; nosotros no teníamos relación con él. Mi tía era una persona muy laburadora y decente. Este tipo no era una buena persona. Obviamente, nunca pensé que lelgaría a este punto”. 

 

Audio: hermana de la víctima

Audio: Soledad Sandoval

Fuente: LT10