Sucesos - Por presunta estafa

Martes 03 de Enero de 2017 - 07:04 hs

Detuvieron a la titular de la agencia de turismo de Bº Belgrano

Se trata de la mujer que manejaba la agencia “Maros”, ubicada en Obispo Boneo y 1º de Mayo. Más de 60 turista se quedaron sin viajar y denuncian una estafa que ronda los 140 mil dólares.

Actualizado: Martes 03 de Enero de 2017 - 19:19 hs

Agencia de Turismo "Maros"

En diálogo con LT10, Lucía Nusso, fiscal que investiga la presunta estafa, expresó que “ayer por la noche tomamos conocimiento de esta situación en la agencia de turismo y actuamos en consecuencia. Inmediatamente, ordené que se haga presente policía de investigación, realizamos allanamientos y detuvimos a la titular de la agencia (M.L.A). Aún no sabemos cuántos son los damnificados y cuál es el monto de la estafa. Estamos en el inicio de la investigación”.

Además, Lucía Nusso agregó que “ahora, estamos atendiendo a los damnificados para que realicen su denuncia. Si alguien tiene un viaje en el futuro con esta agencia le pedimos que se acerque a fiscalía porque nadie garantiza que lo pueda concretar”.    

Consultada sobre si la detenida continuará privada de su libertad, la fiscal que investiga la presunta estafa sostuvo que "esta mujer continuará detenida. Les cuento que las estafas pueden llegar a tener un pena máxima de 6 años de prisión. Nosotros vamos a solicitar la prisión preventiva de la titular de la agencia. No descartamos que haya más detenciones en los próximos días".

 

Audio: Lucía Nusso (fiscal de la causa)

Fuente: LT10