LT10 - Llevaba 9 días desaparecida

Miércoles 31 de Agosto de 2011 - 21:14 hs

Candela fue hallada sin vida

La niña de 11 años que era buscada desde el lunes pasado fue encontrada en un descampado. Según el fiscal, el cadáver lleva tres días sin vida y tiene signos de violencia. La madre sufrió una crisis nerviosa al enterarse de la noticia.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 19:12 hs

El cuerpo de Candela Rodríguez, la nena de 11 años desaparecida desde hace nueve días, fue encontrado en un terreno descampado a la vera del acceso Oeste, a la altura de la localidad de Morón.

"Por Dios, me mataron a mi hija", dijo la madre de la nena, Carola Labrador, al reconocer que el cuerpo hallado esta tarde era el de su hija, informaron fuentes de la investigación.

La mujer, en un grito desesperado ante el propio gobernador Daniel Scioli y el fiscal a cargo de la investigación del caso, sufrió una crisis nerviosa. Las primeras informaciones señalan que el cuerpo habría sido localizado con datos aportados por una cartonera.

Por su parte, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgrate, confirmó que de acuerdo con los primeros indicios el cuerpo desnudo encontrado en una bolsa en la localidad de Hurlingham tiene tres días de muerto.

"El fiscal que interviene en el caso me dijo que en la colectora norte, a unos 50 ó 100 metros de la avenida Vergara, un cuerpo del sexo femenino, dentro de una bolsa, sin ropas, con la cara destrozada y con edad aproximada de la edad de Candela, y que llevaba tres días de muerto", afirmó Nievas Woodgrate en declaraciones a un canal de noticias.

Fuente: ambito/infobae