Sucesos - Caso Masterchef

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 10:21 hs

La municipalidad analiza el accionar de los inspectores

El sábado, el dueño de la casa de comida discutió con dos inspectores municipales y terminó con un ACV. El municipio quiere saber si sus empleados actuaron correctamente y si estaban en el momento en que el hombre se desvaneció.

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2016 - 20:47 hs

En diálogo con TL10, Ramiro Dall'aglio, secretario de Control de la municipalidad, expresó que “iniciamos un sumario administrativo para ver qué ocurrió el sábado en el local de Urquiza y Mendoza. Los inspectores van a realizar su declaración en la secretaría. Vamos a recavar toda la información que podamos. Estamos preocupados por al salud del ciudadano y queremos saber si el accionar de los inspectores fue el correcto”.

El secretario de Control de la municipalidad contó que “la primera información que tengo sobre el caso, de forma extraoficial, es que fueron dos inspectores con un policía. Aparentemente, las motos estaban estacionadas sobre al vereda y una de ellas no tenía patente. De todas formas, una discusión entre un vecino y un inspector nunca puede terminar de esta manera”. 

En tanto, agregó que están corroboradas dos llamadas al 911, una efectuada por el policía y otra por un inspector. 

Audio: Ramiro Dall'Aglio

Fuente: LT10