Colón - Otro más

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 07:49 hs

Colón llegó a acuerdo con Sport Loreto por Diego Mayora

El vicepresidente Horacio Darrás indicó que este miércoles tiene que cerrar el pase del atacante tras reunión sobre su préstamo con Unión Comercio.

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 09:10 hs

Colón habría llegado a un acuerdo con Sport Loreto de Perú para sumar al delantero Diego Mayora, uno de los jugadores que fue inscripto al cierre del libro de pases. El sitio peru21.pe confirmó la información de la siguiente manera:  "Solo falta un paso más. Diego Mayora ya tiene todo para ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe y solo falta saber cuándo viajará a Argentina. El vicepresidente del club argentino confirmó que ya llegó a un acuerdo con Sport Loreto, dueño del pase del delantero".

“Acabamos de cerrar el acuerdo con Sport Loreto para tener los derechos federativos de Diego Mayora. Con el jugador también ya acordamos la parte económica. Con Unión Comercio hemos quedado en reunirnos este miércoles y esperamos finiquitar todo”, indicó el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darras, a radio Ovación.

Lo único que falta para que Diego Mayora viaje a jugar por Colón de Santa Fe tras la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 es negociar el préstamo que tiene hasta el final de la temporada con Unión Comercio.

Sin embargo, el directivo argentino precisó que “si eso no sucede (que llegue a un acuerdo con Unión Comercio) el jugador seguirá jugando en dicho club y, cuando recién finalice el torneo peruano, pasará oficialmente a Colón”.
 

Fuente: www.peru21.pe / 10 en Deportes