Ciencia - recomendaciones

Sábado 11 de Junio de 2016 - 11:09 hs

Aplicaciones para viajeros

¿Te vas de la ciudad? No te pierdas estos consejos

Crédito: Internet

La especialista en redes soliciales de LT10, Jesica Ruiz te recomienda que aplicaciones te podes descargar para el celular si tenes que viajar:

Gogobot GOUGOBAT:

Una guía virtual que se basa en el estilo personal de cada viajero para dar las mejores recomendaciones. Con la posibilidad de ver fotos y comentarios de otros usuarios, esta app hará más fácil la tarea de decidir dónde alojarte, qué atracciones visitar, dónde comer o tomar algo y mucho más. Además te permite crear itinerarios y agregar a amigos para que ellos también sugieran cosas para hacer.

SayHi:

No importa si tenés un inglés perfecto o si sólo sabes decir dos palabras. SayHi te puede salvar de unas cuantas situaciones. Es una práctica aplicación para traducir conversaciones en más de 100 idiomas. Eso sí, sólo se puede usar cuando se está online.

TravelSafe:

En caso de emergencia, TravelSafe al rescate. Esta aplicación proporciona todos los contactos necesarios por si tenés una emergencia en el exterior, desde el número y dirección de la embajada hasta el de la policía o médicos. “Nunca se sabe”, diría mamá.

XE Currency: No más cuentas mentales. El popular sitio de conversión de monedas XE Currency tiene una app para que puedas realizar tus cálculos de manera sencilla y rápida desde tu dispositivo móvil. ¡Y se puede descargar gratis! * Maps.me: Permite descargar los mapas de los destinos a visitar sin necesidad de conexión a Internet. Es una buena opción para no depender de la señal y poder los mapas sin estar conectatoa la red. Disponible para iOS y Android.

Expensify EXPENSIFAI:

dministrar el dinero no es fácil cuando se está de viaje, especialmente si compartís los gastos con alguien. “¿El almuerzo lo pagaste vos o yo?” Expensify te ayuda a llevar un control de tus consumos de una manera súper sencilla: podés almacenar las facturas que tenés en tu casilla de correo (vuelos, hotel y demás), crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets. La app preferida de los desordenados.

Fuente: lt10