Colón - Una nueva alternativa

Lunes 23 de Mayo de 2016 - 08:59 hs

"Con responsabilidad y convencimiento"

Sergio Sala, de la Agrupación 23 de Octubre, contó cuáles serán las bases de la gestión que pretenden encabezar si son elegidos en las elecciones del próximo 12 de junio en Colón. "Necesitamos hacernos conocidos con ideas y proyectos", afirmó

Sergio Sala, de la Agrupación 23 de Octubre, confirmó su participación en las próximas elecciones del 12 de junio y manifestó: "Es una responsabilidad y un convencimiento que tenemos, desde nuestro espacio, que está integrado por gente joven, creemos que es el momento. Tenemos años de preparación y de trabajo. Lo de la CD que se fue no es algo deseado, desde lo institucional y deportivo. Entendemos que somos la novedad y que necesitamos hacernos conocidos en el gran mundo Colón, mostrando nuestras ideas y proyectos de lo que venimos trabajando”.

“En lo deportivo queremos profesionalizar todo lo que tiene que ver con el fútbol, un gerente y un director técnico con ascendencia sobre las inferiores. Agilizar la logística del cobro de las cuotas, que es algo muy simple, es decir generarle una real contención”.

 

“Es una lista novedosa, pero con socios que participaron de otras listas en otras elecciones y que ahora no se sienten representados. Son presidentes del agrupaciones y agrupamientos de actores vivos de la institución”.

 

“Tenemos entendido que hay definidas cuatro listas, no es una situación deseable tener tres elecciones en dos años, pero es interesante la participación activa del socio, todo lo contrario a lo que pasó con Lerche. Desde lo deportivo la situación es delicado, y estamos convencidos que se puede salir a través de la gestión. Entendemos que del Salvataje podemos salir con recursos propios, y no con una billetera mágica”.

 

“Soy técnico constructor nacional, trabajo de manera independiente, los integrantes de la lista son todos trabajadores. Tengo 30 años que es el promedio de edad de todos. Nosotros apuntamos a la gestión que fue un tema muy complicado en los últimos tiempos, los principales acreedores del Salvataje son AFA, AFIP y un empresario del fútbol, lo que habla a las claras de la mala gestión”.

 

Sobre el nombre 23 de Octubre de su agrupación, dijo:  “Tiene que ver con la salida de la comisión nefasta a la cual el hincha no tenía ningún tipo de pertenencia”.