En diálogo con LT10, el Padre Axel expresó que “desde el 1 de marzo voy a estar al frente de la basílica de la natividad de la Virgen (la iglesia que está frente a la plaza principal). Un sacerdote debe ser obediente y debe estar presto a ir al lugar donde Dios lo llama. Nuestra valijas siempre tienen que estar listas. El obispo es la persona que conoce toda la realidad de la diócesis y decide lo mejor para nuestra iglesia”.
Además, el Padre Axel agregó que “a mí me cuesta despedirme porque soy de carne y hueso. No voy a estar tan lejos. Hay que recibir los cambios con alegría y comprensión. Nosotros vamos a donde Dios nos manda. En todos lados tenemos que construir una sociedad distinta”.
Finalmente, el carismático religioso manifestó que “Dios va a proveer de alguien que va a hacer las cosas mejor que yo. En la Merced estará el padre Luis Horacio Suárez, que viene desde San Jorge. Todavía para Cáritas no hay un nombre. El obispo va a poner a la persona indicada. La gente tiene que tener confianza en Dios”.
LT10 - Por decisión del Arzobispado
Lunes 09 de Febrero de 2015 - 11:58 hs
El Padre Axel será trasladado a una iglesia de Esperanza
El carismático sacerdote dejará desde marzo la titularidad de Cáritas Santa Fe y deja la Iglesia La Merced. Será el párroco de la basílica la Natividad de la Santísima Virgen de la vecina ciudad.
Fuente: LT10