LT10

Lunes 05 de Octubre de 2015 - 20:25 hs

Carrió: \\"Conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Sergio Massa\\"

La  diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. Lo comparó con la presidenta Cristina Kirchner, en forma negativa, al decir que él "miente mejor".

La referente opositora, que integra el frente Cambiemos en alianza con la UCR y el Pro de Mauricio Macri -también candidato a la Presidencia- escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Conozco a una sola persona que miente más y mejor que Cristina: Massa". Así siguió en línea con la intención de asociar al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner con el oficialismo.


La crítica de Carrió aparece luego del debate presidencial que tuvo lugar anoche con la participación de cinco de los postulantes a ocupar el sillón de Rivadavia. Además de Macri y Massa, Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y los Trabajadores).


Días atrás, el candidato del massismo a la gobernación bonaerense, Felipe Solá había acusado a Carrió de salir a hablar cada vez que Macri baja en las encuestas.

Fuente: La Nación