LT10 - No se guardó nada

Viernes 02 de Octubre de 2015 - 19:34 hs

Madelón confirmó el equipo para jugar ante Colón

 Madelón definió el equipo y confirmó este viernes los ingresos de Montero por el expulsado Villar (2 fechas) y Soldano en lugar de Gamba, para recibir el domingo a las 16 a Colón en el 215 de abril".

El técnico Tatengue manifestó que Monetro viene trabajando bien y está esperando su lugar. está con mucha confianza y ese el momento".

Sobre como imagina el cotejo ante los Sabaleros, Leo advirtió que "los dos somos de características de ir a buscar. No tenemos ningún tipo excusas, solamente tenemos que salir a ganar. Para entrar en la historia hay que salir a ganar y Colón también tiene que ganar porque está en una situación difícil. Será un partido de alta tensión”.

Madelón también habló de la salida de Gamba: “Va jugar Soldano porque está bien, evolucionó mucho. Gamba trae encima cuarenta partidos y por ahí me parece que salga y tire desde afuera por que bajó un poco su rendimiento le va a hacer bien. Matías Sánchez vamos a ver si va al banco.. No queremos arriesgar si no está bien”.

El DT no se guardó nada y confirmó los once: con: Nereo; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez, Zurbriggen; Affranchino, Montero, Martínez, Malcorra; Riaño y Soldano

Además concentran: Matías Fidel Castro, Fleita, Cardozo, Matías Sánchez, Rivas, Colitto, Gamba y Matías Gastón Castro.