LT10 - ATE y UPCN pasaron por la Casa Gris

Jueves 01 de Octubre de 2015 - 21:11 hs

Esperando la paritaria, gremios se reunieron con el gobierno

El objeto de dicho encuentro fue analizar y definir los temas –que no tengan implicancia salarial- que serán resueltos en paritaria central. Desde los gremios pidieron que se cumplan los puntos acordados a principio de año.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 18:18 hs

El Poder Ejecutivo provincial, a través del Secretario de Recursos Humanos y Función Pública, Juan Carlos Pucciarelli, mantuvo un encuentro este jueves con  representantes de ATE y  UPCN en una reunión de la Comisión Técnica.

A la salida del encuentro, el funcionario provincial señaló que “los pases a planta que está pendiente se va a concretar antes de fin de año, no hay ningún inconveniente de tipo político para hacerlo pero sí presupuestario”.

En tanto, Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE, precisó que “planteamos los temas que comprenden a la paritaria central, y pasamos a una especie de cuarto intermedio. Nos vamos a volver a reunir el próximo jueves en el ámbito de la comisión técnica pero en distintas comisiones de trabajo vamos a ir abordando situaciones de concursos, y otras que competen a la administración pública”.


Fuente: LT10