LT10

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 16:38 hs

Córdoba: un hombre mató a sus dos hijos y se suicidó

El drama familiar fue en Cruz del Eje; los chicos tenían 4 y 7 años.

La ciudad de Cruz del Eje, a 160 kilómetros al norte de Córdoba, está conmocionada por un drama familiar que se conoció hoy. Un hombre mató con un arma a sus dos hijos, una nena de 4 y un varón de7 años, y luego se suicidó.

Todo sucedió en su casa y trascendió hoy cuando la madre de los chicos fue a buscarlos a la vivienda y se encontró con que nadie abría la puerta. Ante la falta de repuestas, hizo la denuncia a la Policía, que al llegar se encontró con el horror.

La pareja llevaba tres años separada y él había estado preso por dos años por una causa vinculada a drogas, según confirmaron fuentes policiales.

El hombre buscó a los chicos el sábado ya que ellos vivían con la madre. Le tocaba visita y todo indica que la mujer no percibió ninguna alteración o cambio de conducta. Su ex pareja debía restituir los menores ayer por la tarde, pero no lo hizo.

Hoy, a media mañana, la mujer entró a la casa y halló al hombre muerto en una habitación y en otra parte de la casa los cadáveres de sus hijos..