LT10 - Repercusiones del impactante informe de PPT

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 13:07 hs

Santoro: “Aníbal Fernández tiene que dar explicaciones”

El periodista sostuvo por LT10 que el programa de Jorge Lanata hizo un importante aporte periodístico porque hasta ahora nadie había dicho públicamente que La Morsa era Aníbal Fernández. “Las denuncias de extorsión al programa de Lanata fueron totalmente ridículas”, subrayó

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 02:46 hs

En diálogo con LT10, Daniel Santoro, experimentado periodista y autor de resonantes investigaciones, expresó que “creo que es muy importante el aporte del programa de Jorge Lanata. Los que seguimos e investigamos el caso sabíamos que el apodo El Morsa correspondía a Aníbal Fernández pero nadie había salido a manifestarlo en forma rotunda, como lo hizo Martín Lanatta. Este hombre asegura que la cobertura política para el tráfico de la esfedrina la brindaba Aníbal Fernández”.

Además, Daniel Santoro agregó que “este hombre da una precisión de un supuesto pago de Forza hacia Aníbal Fernández, de 250 mil dólares. También, habla de otros pagos de Mexicano. Aníbal Fernández mintió porque había dicho que no lo conocía a Martín Lanatta, mientras que ahora sabemos por este hombre que se vieron cuatro veces”.

Consultado sobre las acusaciones de Aníbal Fernández quien asegura que esta “operación periodística” fue impulsada por Domínguez, el experimentado periodista opinó que “Aníbal Fernández tiene que dar explicaciones sobre esta causa, antes de hablar de maniobra. Las denuncias de extorsión al programa de Lanata fueron totalmente ridículas”.

Finalmente, Daniel Santoro precisó que “Pérez Corradi era un ex empleado bancario que en los 90 se hizo multimillonario. Este hombre aparece en la causa por la mafia de los medicamentos cobrando cheques de la obra social de los bancarios. Hace tres años que este hombre está prófugo de la Justicia y nadie lo puede detener. Algunas fuentes me dicen que cuenta con la protección de una fuerza federal y de los servicios de inteligencia. Se piensa que Pérez Corradi fue el autor intelectual de asesinar a Forza. A Aníbal Fernández se lo sindica como responsable de brindarle cobertura política a Pérez Corradi”.

Fuente: LT10