LT10 - Desde las 18,10

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 09:06 hs

Tigre enfrentará al renovado Quilmes de Sava

El "Matador" se ilusiona. Con cinco encuentros sin derrotas, se colocó en la novena posición, a sólo dos puntos de la zona de Copa Libertadores. Recibirá al "Cervecero", que resurgió con el arribo del "Colorado"

La Jornada 19 de Primera División empieza a terminarse. Con dos encuentros, este lunes se bajará el telón de la fecha en un campeonato que sigue al rojo vivo en los primeros lugares. Desde las 18, en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, Tigre y Quilmes expondrán sus muy buenos presentes.

El "Matador" desde hace varias fechas que viene alimentando cada vez más su sueño. Es que los dirigidos por Gustavo Alfaro acumulan cinco juegos sin derrotas y vienen de vencer en Junín a Sarmiento, pegando el salto a la novena colocación con 31 puntos. Apenas dos unidades lo separan de la zona de clasificación a la Copa Libertadores mediante un reducido.

Por su parte, el "Cervecero" tomó una bocanada de aire muy grande con la llegada de Facundo Sava, tras el alejamiento de Julio César Falcioni. De la mano del "Colorado", sorprendió la fecha pasada al vencer a uno de los candidatos al título y último campeón Racing, y luego le sumó otra victoria y clasificación a los Octavos de la Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia. El equipo del Sur acumula 19 puntos y permanece afuera de la zona de descenso.

En lo que respecta a los equipos, en Tigre, Ernesto Goñi volvería a la titularidad luego de algunas molestias físicas, en la posición de lateral por la izquierda. De esta manera, Erik Godoy, quien lo había reemplazado, pasará del otro lado del lateral en lugar del suspendido Martín Galmarini. Por su parte, Sava mantiene una duda y está en que continúe Sebastián Romero o permitirle el ingreso a Pérez Guedes.

HISTORIAL
Tigre ganó: 8
Quilmes ganó: 13
Empataron: 6

Probables formaciones:

Tigre: Sebastián D\\'Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Mariano Echeverría, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Lucas Janson; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emmanuel Morales; Sebastián Romero o Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. DT: Facundo Sava.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 18.
Televisación: TV Pública.