LT10

Jueves 30 de Julio de 2015 - 13:20 hs

Abrieron un café al estilo Breaking Bad en Estambul

Un joven de Kadikoy, un distrito de Estambul decidió crear una cafetería al estilo "Breaking Bad". En Facebook, , se comparten imágenes del lugar llamado "Walter Coffer Roastery", creado por un joven llamado Deniz Kosan.

"Breaking Bad" es una de la series más vistas de los últimos tiempos. Desde que salió su primer capítulo cautivó a miles de personas a nivel mundial. Por esa razón, en marzo de este año se abrió la cafetería "Walter Coffer Roastery" en Estambul.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el lugar es idéntico al súper laboratorio que tenía Walter White en la serie estadounidense.

En las fotos de Facebook, se ve que los trabajadores del lugar cuenta con el equipamiento especial, los trajes amarillos e incluso tienen postres con piedritas azules como si fueran las metanfetaminas de la serie.

Los desayunos que se sirven en este lugar son bastante originales. El café no se sirve en tazas sino en vasos de precipitado. Además, las máquinas para moler el café son gigantes como las que usaba Heisenberg para preparar drogas.

Fuente: Diario Uno Santa Fe