LT10 - Elecciones nacionales

Miércoles 29 de Julio de 2015 - 16:40 hs

Boudou salió a apoyar a Scioli: "Es una garantía para todos"

El vicepresidente, procesado por el caso Ciccone, estuvo ayer en un acto en La Matanza; se mostró con Domínguez y Espinoza, una de las fórmulas kirchneristas en la provincia.

Boudou elogió ayer a Scioli, candidato presidencial del kirchnerismo. Foto: Archivo
Daniel Scioli recibió ayer el respaldo del vicepresidente Amado Boudou, a un paso del juicio oral en la causa Ciccone.

En La Matanza, el segundo de Cristina Kirchner dijo que "con Daniel Scioli, este proyecto continuará al frente de Argentina". Boudou estuvo en el distrito más poblado del conurbano bonaerense con Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice de la provincia.

"Con Daniel Scioli, este proyecto que encabeza la presidenta Cristina va a continuar gobernando Argentina. Es una garantía para todos los que respaldamos este modelo de crecimiento con inclusión", señaló el presidente del Senado al participar de un acto en el polideportivo Juan Domingo Perón.

Boudou recordó que junto a Domínguez integró el Gabinete y que la presidenta les encomendó "tareas muy difíciles en momentos muy importantes" para el país, cuando el actual vicepresidente era ministro de Economía y el hoy legislador se desempeñaba como titular de la cartera de Agricultura.

"Domínguez el que puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular. Logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo", destacó.

Asimismo, Boudou calificó a Espinoza como "un compañero, un amigo y un orgullo, que dejó la vara muy alta en su distrito que gobierna".