LT10 - Duras declaraciones del diputado

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 00:54 hs

Pullaro denunció intimidación contra el intendente de Firmat

El legislador radical acusó a "militantes de La Cámpora" y al diputado Marcos Cleri de presionar al mandatario que criticó al gobierno nacional por los fondos de coparticipación. "Son hechos lamentables para la democracia", remarcó.

 El diputado provincial Maximiliano Pullaro denunció una maniobra intimidatoria en contra del intendente de Firmat por parte de dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora y del diputado nacional Marcos Cleri.

"Ayer en un programa de televisión en la localidad de Firmat, militantes de La Cámpora y el diputado Marcos Cleri intentaron intimidar al intendente municipal, Leonel Maximino, por sus declaraciones en otro programa local", dijo Pullaro.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Pullaro sostuvo: "Estas personas se pararon al lado de las cámaras en forma intimidante cuando Maximino terminaba de hacer la nota. Los cuatro militantes y Cleri fueron a pedir explicaciones al intendente por lo que había dichos sobre el tema de que el Estado nacional no cumple con las provincias con los fondos de coparticipación".

"Estos hechos intimidatorios son lamentables en democracia y esperamos que vuelvan a suceder".

Fuente: La Capital