LT10 - rosario

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 15:11 hs

Un joven murió tras tirorearse con un prefecto al que quiso robarle

Sucedió en la zona sur de esa ciudad del sur provincial. La víctima tenía 16 años y recibió un tiro en la cabeza y otro en el tórax. Los vecinos incendiaron el móvil del prefecto.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 06:35 hs

Un adolescente falleció anoche luego de tirotearse con un agente de Prefectura, al que intentó robarle en la zona sur de la ciudad. En venganza, los vecinos incendiaron el móvil del uniformado.

El episodio sucedió cerca de las 22.50 en Uriburu y Patricias Argentinas. Allí dos jóvenes intentaron asaltar a un efectivo de la Prefectura Naval que se encontraba dentro de su vehículo. Según trascendió, los asaltantes le pidieron dinero y otras pertenecias al uniformado, quien se identificó como prefecto.

En ese momento se produjo un intercambio de disparos y uno de los jóvenes recibió al menos dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en la cabeza. Fue llevado por los vecinos de la zona al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció. El otro joven que participó del intento de asalto lodró darse a la fuga.

La víctima se llama Maximiliano Ramón Zamudio, de 16 años, y con domicilio en Colón al 4.300. Tras el hecho, los vecinos de la zona incendiaron el móvil del prefecto que se tiroteó con los jóvenes.

Fuente: La Capital