LT10 - El candidato a gobernador del PJ visitó LT10

Martes 31 de Marzo de 2015 - 13:19 hs

Perotti: “El santafesino no va a elegir delegado de nadie”

El diputado nacional y ex intendente de Rafaela sostuvo que todos los intendentes, presidentes comunales, diputados y senadores justicialistas están alineados con nuestra candidatura. “Hoy Santa Fe está recibiendo una gran inversión nacional en el gasoducto del NEA y la recuperación ferroviaria”, remarcó.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 14:50 hs

En diálogo con LT10, Omar Perotti, pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, expresó que “a 15 días de las PASO, todos los intendentes, presidentes comunales y senadores justicialistas están alineados con nuestra candidatura. Somos una clara opción de poder. El PJ está unido y estamos trabajando muy bien. Vamos a hacer una muy buena elección. El peronismo huele esta situación”.

Sobre el impacto negativo del discurso kirchnerista en el electorado santafesino, Omar Perotti sostuvo que “yo soy peronista. El santafesino no vota delegado de nadie. Aquí nadie va a elegir delegado de Binner, de Bonfatti, de Del Sel, de Reutemann, de Cristina o de Scioli. Van a elegir aun gobernador que interprete los intereses de la provincia. No se olviden que el 10 de diciembre ya no va a estar más Cristina”.

En este sentido, el pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria señaló que “hay políticas nacionales con las que acordamos plenamente. Yo soy un defensor de la industria, de la pequeña y mediana empresa y del mercado interno. Hoy Santa Fe está recibiendo una gran inversión en el gasoducto del NEA y la recuperación ferroviaria”.


Sobre la falta de inversión en viviendas sociales durante la última década, Omar Perotti manifestó que “Santa Fe está llena de planes PROCREAR. Hay que seguir gestionando y hay que construir más viviendas desde el presupuesto provincial. Está claro que nosotros queremos más para nuestra provincia pero no podemos dejar de reconocer los aportes de la Nación en nuestra provincia”.

Fuente: LT10