LT10 - Liga femenina de Voley

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:55 hs

Villa Dora quiere seguir haciendo historia

Se vienen las definiciones de la Liga Femenina que contó con 16 equipos participantes y este martes arrancarán los Play Off con los duelos de cuartos de final. En Morón desde las 18 las santafesinas se medirán con Estudiantes (LP)

 Este martes comenzarán los cuartos de final de la Liga Femenina con acción en La Plata y Morón. Se enfrentarán Echagüe-San Lorenzo, Gimnasia-Olimpo, Villa Dora-Estudiantes y Boca San José. Las semifinales y finales, en Morón.

Se vienen las definiciones de la Liga Femenina que contó con 16 equipos participantes y este martes arrancarán los Play Off con los duelos de cuartos de final.

En La Plata, desde las 18, se enfrentarán Echagüe (tercero en la fase de cuadrangulares) y San Lorenzo, que finalizó sexto. Por su parte, en segundo turno y desde las 20, se presentará Gimnasia de La Plata, que es el único invicto de la Liga y que además fue el mejor primero en la segunda ronda de la competencia. Su rival será Olimpo de Bahía Blanca, que a pesar de que no había arrancado bien en los Cuadrangulares, logró meterse entre los ocho mejores en una buena campaña de las bahienses.

Los otros dos duelos de cuartos de final tendrán al Gorki Grana de Morón como sede. A las 18 se enfrentarán Villa Dora y Estudiantes de La Plata. El equipo santafesino fue el segundo mejor primero de los Cuadrangulares, mientras que las platenses vienen en clara levantada después de un comienzo de Liga con algunas dudas.

Por último, jugarán Boca y San José. Las Xeneizes finalizaron cuartas ya que perdieron en el cierre frente a Echagüe, mientras que San José no pudo con Gimnasia pero venció a Española y San Martín de Formosa para clasificar como quinto.

Luego, el miércoles será el turno de las semifinales en Morón y el jueves, con transmisión en vivo de DeporTV, se disputarán los partidos por el tercer puesto y la gran final, también en el Estadio Gorki Grana de Morón.

Cuartos de Final
Sede La Plata
31/3 18hs Echagüe-San Lorenzo
Árbitros: Mendoza y Gómez
31/3 20hs Gimnasia-Olimpo
Árbitros: Gómez y Mendoza

Sede Morón
31/3 18hs Villa Dora-Estudiantes
Árbitros: Fernández y Mereles
31/3 20hs Boca-San José
Árbitros: Mereles y Villarreal