LT10 - Sociedad violenta

Domingo 01 de Febrero de 2015 - 14:19 hs

Diez personas resultaron heridas en menos de 24hs

Estas personas fueron lastimadas con arma de fuego y arma blanca. Afortunadamente, sus vidas no corren peligro.

Desde el mediodía de ayer hasta las 7:30 de hoy, llegaron al nosocomio diez personas heridas de arma de fuego y arma blanca, en hechos ocurridos en diferentes zonas de la ciudad.

Ayer a las 12:30, se registró el ingreso de un joven de 23 años, proveniente de Furlong 8600 con una herida cortante en el cuello y la cervical del lado izquierdo, producto de una agresión por robo.

Alrededor de las 13 de ayer, un joven de 19 años también arribó desde San Agustín I herido de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de salida, producto de otro intento de robo.

A las 16:30, una mujer ingresó herida de arma de fuego con perdigonadas, proveniente de Pedro Zeballos 8700, producto de un disparo de un hombre, cuya acción también alcanzó a una menor de 12 años que fue atendida en el Hospital de Niños.

A las 20:30, llegó al hospital Cullen, desde Villa Oculta, un hombre de 41 años, con una herida cortante en el antebrazo, producto de un ataque que sufrió tras intervenir en la pelea de una pareja de vecinos.

Cerca de la medianoche un joven de 20 años fue atacado por un familiar durante una fuerte discusión en Martin Luther King al 1300 del barrio Mocoví de la localidad de Recreo.

A la 1.45 un joven de 18 años ingresó al hospital Cullen con impactos en el brazo derecho y en la parte posterior de la rodilla izquierda, producto de una discusión con otro sujeto en el distrito La Guardia.

También en la costa, pero en Colastiné Norte, a las 4 de hoy un hombre fue asistido tras discutir con su pareja.

En un intento de robo, un joven de 24 años recibió heridas cortantes en el costado anterior derecho del tórax y en el hemitorax izquierdo en un intento de asalto en Moreno al 4200.

También un joven de 19 años fue apuñalado en el hemitorax izquierdo a las 7.30 de hoy cuando se encontraba en la intersección de Luján y Azcuénaga de Santo Tomé.

Fuente: LT10