LT10 - En barrio Los Troncos

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 10:34 hs

Delincuentes robaron el taller que tenía el Negro Luna

Ana María Salgado contó por LT10 que se llevaron una bordeadora, una máquina de cortar césped, herramientas y maderas con las que el Negro Luna hacía muebles. “por las noches me tiran cascotazos y se escuchan insultos”, señaló asustada, la conocida docente.

En diálogo con LT10, Ana María Salgado, vecina de barrio Los Troncos, expresó que “el sábado por la mañana descubrimos que la puerta interna del garage de nuestra casa había sido barreteada. Se llevaron de este taller una bordeadora, una máquina de cortar césped, herramientas y maderas con las que el Negro Luna hacía muebles. En los últimos tiempos, el negro había encontrado en la construcción de muebles una terapia para superar su enfermedad. Hizo muchísimos bancos de madera que regaló a amigos y familiares”.

Además, Ana María Salgado agregó que “a la tarde del mismo día, una señora nos contó que había comprado algunos elementos pero que los iba a devolver. Por la noche, fui a la comisaría de barrio Los Troncos a realizar la denuncia”.

Finalmente, la vecina de barrio Los Troncos sostuvo que “por la noche, se escuchan cascotazos en mi casa e insultos”.

Fuente: LT10