LT10 - Reclaman Justicia

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 14:00 hs

El crimen de Plaza del Soldado: “El asesino está en libertad”

La hija del hombre que mataron a golpes aseguró por LT10 que los testigos tienen miedo de declarar. “Los fiscales me dicen que esta persona no va a ir a la cárcel porque la pena posible es menor a 3 años”, remarcó indignada.

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 21:25 hs

En diálogo con LT10, Andrea Niz, hija de Valentín Niz, expresó que “la persona que mató a mi papá sigue en libertad. Este sujeto sólo estuvo demorada. Muchos testigos tienen miedo de declarar. Yo lo único que quiero es que mi papá pueda desencasar en paz”.

Además, Andrea Niz agregó que “a mí papá le gustaba tomar unos tragos. Mi papá el compartió bebida y luego se abusó de él. Les recuerdo que el asesino tiene 30 años y mi papá tenía 60. Hoy, el asesino que destruyó a mi familia está en su casa como si nada”.

Consultado sobre quiénes son los fiscales de esta causa, la hija de Valentín Niz sostuvo que “los fiscales son Jorge Nieres y Cristina Ferraro. Ellos me dicen que no me haga problema pero hasta el día de hoy no me dieron respuesta. Lo único que me dicen es que esta persona va a quedar libre porque la condena posible es menor a 3 años”.

Finalmente, Andrea Niz remarcó que “yo acerqué testigos y todavía no los llamaron. Estas personas están dispuestas a declarar. Hasta ahora sólo declaró una testigo”.

Fuente: LT10