LT10 - Rossi vinculó al juez con Clarín y La Nación

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 10:19 hs

"Bonadío hizo un allanamiento que se transmitió online"

El ministro de Defensa de la Nación sostuvo por LT10 que el magistrado podría haber resuelto la situación con un oficio. “Yo comparto lo que dijo el Jefe de Gabinete y el secretario de Justicia”, remarcó.

 En diálogo con LT10, Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, expresó que “nosotros aspiramos a tener el fin de año que los argentinos merecemos. Queremos paz, encuentro entre los afectos y tranquilidad. Para lograr esto hay responsabilidad en actores políticos y sociales. Esperamos que todos trabajen en este sentido”.

Consultado sobre el panorama que afrontan los pre-candidatos presidenciales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi sostuvo que “el escenario es el de las primarias, abiertas,simultáneas y obligatorias. Yo estoy trabajando para fortalecer mi candidatura. Falta mucho para vislumbrar como será el escenario antes de cerrar las listas”.

En este sentido, el ministro de Defensa de la Nación sostuvo que “los gobernadores e intendentes del FPV reciben a todos los candidatos con mucho respeto y afecto pero nadie toma decisiones de alineamiento. Nosotros estamos convencidos que el kirchnerismo no termina con Cristina. La actual presidenta será siendo la líder del espacio político cuando deje el poder. Yo estoy convencido que los argentinos van a acompañar al candidato que surja de la interna del FPV”.

Consultado sobre el accionar del juez Bonadío en relación a la investigación de una de las empresas de la presidenta, Agustín Rossi manifestó que “esto se podría haber resuelto con un oficio. En lugar de hacer lo que corresponde hizo un allanamiento que fue transmitido online por Clarín y La Nación. LA génesis de esta situación fue una denuncia periodística en un programa de TV que luego fue formalizada por la diputada Stolbitzer. El juez ya sabía que en esa sede de Hotesur no había nada porque lo había publicado Clarín y La Nación. En lugar de hacer un oficio hizo un procedimiento espectacular. Yo comparto lo que dijo el Jefe de Gabinete y el secretario de Justicia”.

Fuente: LT10