LT10 - Por una infección

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 21:42 hs

Mora quedó descartado para jugar ante Boca

El médico Pedro Hansing fue quien le comunicó a Marcelo Gallardo en plena práctica de lo sucedido. Lo que se informó es que el jugador padece dolores e inflamaciones abdominales. Temen que sea una peritonitis

El entrenamiento que lleva a cabo River en estos momentos en el estadio \\'Monumental\\' comenzó con la peor noticia para los hinchas "millonarios". Rodrigo Mora quedó descartado para jugar mañana ante Boca, por la ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana, desde las 20.45 en la \\'Bombonera\\'.

El uruguayo se retiró media hora antes del comienzo de los ensayos junto al kinesiólogo Jorge Bombicino a una clínica. Quienes lo vieron afirmaron que el gesto del delantero no era de los mejores y que se lo notó abatido. Más precisiones no hay, sí que el Departamento de Prensa del club confirmó que el delantero sufrió "una infección abdominal" que le impedirá estar en el duelo de mañana.

El médico Pedro Hansing fue quien le comunicó a Marcelo Gallardo en plena práctica de lo sucedido. Lo que se informó es que el jugador padece dolores e inflamaciones abdominales y el temor a que sea una peritonitis preocupó a las autoridades médica de River, que lo descartaron de inmediato. Mora ya está tomando antibióticos y con una dieta específica.