LT10 - Vóley

Martes 18 de Noviembre de 2014 - 00:46 hs

Se viene la Segunda Fase de la Liga Argentina

 Se realizó la reunión técnica de la Liga Argentina Femenina que organiza la Federación de Voleibol Argentino y quedaron definidos los clasificatorios de la Segunda Fase que se disputarán entre el 6 y 8 de diciembre próximo.

En total se disputarán seis triangulares/cuadrangulares con la participación de 21 clubes de todo el país. Allí, se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada zona quedarán clasificados a la Liga Femenina que comenzará en febrero de 2015.

Los clubes que ganaron las licitaciones son Universidad de San Juan, Sociedad Española de Jujuy, Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, San Martín de Formosa, Argentino de San Carlos y Plotier de Neuquén.

Las chicas sancarlinas serán anfitriones del certamen que las tendrán como protagonistas junto a Olimpo de Bahía Blanca y Biblioteca Rivadavia de Villa María. Tanto las bahienses como las villamarienses vienen de sumar experiencia en la pasada Liga, por lo que será un duro compromiso para el equipo dirigido por Sergio David.

Boca, último campeón de la Liga, ya está clasificado para la fase final de este certamen. A las "xeneizes" se les suman Vélez (segundo en la edición pasada), Villa Dora (tercero) y Estudiantes de La Plata (cuartas).

/// TODOS LOS GRUPOS

corresponden a la Segunda Fase de la Liga Argentina Femenina:

Zona A en San Juan: GELP, Las Varillas, UNSJ, Olmos Aguilera
Zona B en Jujuy: San Lorenzo, Echagüe, Sociedad Española de Jujuy
Zona C en Córdoba: River, Pueblo Nuevo, San José, Unión Eléctrica
Zona D en Formosa: Rosario Vóley, El Tala San Francisco, San Martín Fsa.
Zona E en San Carlos: Argentino San Carlos, Olimpo, Biblioteca Rivadavia VM
Zona F en Neuquén: El Bigua, Plotier, Sind. Petroleros, Puerto Vóley












Fuente: 25 Yardas