LT10

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 19:11 hs

Nazarena y Carmen mudarían su obra de Carlos Paz a Mar del Plata

Por estas horas se define si Las Leonas desembarcarán en La Feliz este verano; conocé los motivos detrás de este repentino cambio.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 16:47 hs

Todo estaba listo: tras firmar el contrato e incorporar nuevas figuras, la sociedad teatral compuesta por Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se aprontaba para dar batalla este verano en Villa Carlos Paz. Sin embargo, un incidente ocurrido a comienzos de esta semana derivó en una potencial mudanza de Las Leonas a Mar del Plata, algo que se definiría en las próximas horas.

Según pudo saber Personajes.tv, fue por consejo de los médicos psiquiatras que tratan a Naza que la obra producida por Javier Faroni podría cambiar las sierras cordobesas por "La Feliz". Y es que, a 7 meses de que Fabián Rodríguez decidiera quitarse la vida, ella no se encontraría preparada para regresar a un lugar que significó tanto en su historia de amor junto al empresario.

El incidente que desencadenó la crisis de Nazarena se produjo el lunes, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en La Rural. Allí estuvo ella, como invitada,en el stand de la provincia de Córdoba, promocionando la temporada de verano que se avecina. Pero al entrar en contacto con esa realidad y encontrarse con gente que hacía mucho tiempo no veía, la actriz entró en una repentina crisis de angustia y llanto. Fue entonces que los médicos que la tratan le aconsejaron un "cambio de aire", y que revea la decisión de volver a trabajar a un lugar con tanta carga sentimental para ella.

Actualmente, Faroni se encuentra en negociando con el teatro de Carlos Paz en pos de rescindir el contrato celebrado, al tiempo que busca una sala en Mar del Plata en la que la compañía de Vélez y Barbieri pueda recalar durante el verano. Y la tarea no estaría resultando nada fácil... Por lo pronto, Las Leonas decidieron no concurrir a la fiesta de lanzamiento de la temporada de la ciudad cordobesa para evitar confusiones.