LT10 - Desde las 16,00 horas

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 05:21 hs

Dos con urgencias: Vélez será local de Banfield

El Fortín y el Taladro le pondrán color a la jornada con un choque donde los tres puntos son el objetivo fundamental para ambos. El local tiene al Turu tambaleando en su puesto y precisa el triunfo; la visita navega en las profundidades de la tabla

 La necesidad y la urgencia tendrán a dos actores principales en el \\'José Amalfitani\\' hoy desde las 16. Vélez recibirá a Banfield en un cotejo de dos clubes que se prepararon para vivir una realidad bien diferente a las que le toca afrontar en estos momentos. El "Fortín", con el "Turu" Flores en la mira por los malos resultados, deberá doblegar a un "Taladro" que navega por las profundidades de la tabla de posiciones y desde su seno íntimo se filtraron los rumores de una supuesta pelea entre Erviti y Almeyda.

Por Liniers, la espesa situación intentará ser subsanada con el ingreso de Ramiro Cáseres al equipo titular, dejando afuera a Leonardo Rolón, tomando como referencia el equipo que cayó sin atenuantes contra Racing. Además, Fabián Cubero estuvo trabajando diferenciado por una molestia muscular, pero llegará sin problemas.

La noticia en el "Taladro" está centrada en la evolución de la contractura de Walter Erviti, y en caso de que no logre recuperarse, Nahuel Yeri seguiría en el equipo; sino, el mediocampista abandonará la formación y el que ingresará es Gonzalo Bettini. Cabe destacar que Fabián Noguera (esguince de tobillo), Ricardo Noir (golpe en pierna izquierda) y Juan Cazares (desgarro en el aductor) fueron descartados de antemano y ni siquiera formaron parte de la nómina de concentrados.


HISTORIAL GENERAL:

Vélez ganó: 37
Banfield ganó: 16
Empataron: 24


PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto, Ramiro Cáseres y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Gustavo Toledo, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad; Emilio Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 16.00

Televisación: América