LT10 - Champions League

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 21:24 hs

Perdió Juventus, ganaron Atlético y Real Madrid

Los de Tevez cayeron 1 a 0 en Grecia, mientras que el conjunto de Simeone goleó 5 a 0 al Malmö y el \\"Merengue\\" se impuso por 3 a 0 ante Liverpool.

Tevez no alcanzó: Juventus perdió con Olympiacos y se le complicó la clasificación

El conjunto griego se hizo fuerte de local y venció 1-0 a la "Vecchia Signora" con tanto de Kasami, en una jugada que inició el "Chori" Domínguez, quien fue de lo mejor del partido. El "Apache" tuvo sus chances pero no logró evitar otra caída de la \\'Juve\\' en el plano continental, donde sigue en deuda. Olympiacos lidera el Grupo A junto al Atlético; los italianos están tres puntos abajo, disputadas tres jornadas.

El Atlético Madrid del \\'Cholo\\' \\'bailó\\' al Malmö y se acomodó en un Grupo muy complicado

Por Koke, Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci, el "Colchonero" de Diego Simeone le ganó 5 a 0 al conjaunto sueco y así encaminó su andar en el Grupo A, que lo tiene en la cima con seis puntos junto al Olympiacos de Grecia, dejando con tres unidades a Juventus y los nórdicos. Además, Ludogorets 1-0 Basilea; Mónaco 0-0 Benfica; Bayer Leverkusen 2-0 Zenit; Anderlecht 1-2 Arsenal y Galatasaray 0-4 Borussia Dortmund.


El Real goleó al Liverpool con una genialidad de \\'CR7\\', que quedó a sólo un tanto de Raúl

En Anfield Road, el "Merengue" se impuso por 3 a 0 ante el conjunto inglés, al que venció por los dos tantos de Karim Benzema y el estupendo gol -para abrir el juego- del portugués, quien fue reemplazado. Así, el campeón defensor lidera el Grupo B con nueve unidades y Cristiano Ronaldo suma 70 festejos en el certamen, por lo que está a uno de Raúl (máximo artillero de la historia)