LT10

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 00:24 hs

“Princesas y piratas” vuelve a presentarse en La Moreno

Esta obra teatral se podrá disfrutar el viernes 24 y el sábado 25 de octubre, a las 17hs. Las anticipadas están en venta en la Oficina de Cablevideo ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce y se pueden conseguir a 50 pesos.

Luego del éxito que se vivió en las vacaciones de invierno y a pedido del público, el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341) te propone dos nuevas funciones de una obra de teatro para que disfruten los niños. El viernes 24 y el sábado 25 de octubre, a las 17hs se podrá ver “Princesas y piratas, el gran desafío”.

Las anticipadas para ver “Princesas y piratas, el gran desafío” están en venta en la Oficina de Cablevideo ubicada en Marcial Candioti casi Balcarce y se pueden conseguir a 50 pesos.

La obra cuenta la historia de la princesa Sofía quien se encuentra frente a una nueva aventura: un paso más para convertirse en una gran princesa. El rey le ha encargado realizar un desafío, una gran competencia pirata, llena de obstáculos y retos por cumplir.

Para lograr este objetivo necesita encontrar a unos piratas muy valientes, que viven en Nunca Jamás. Se trata de los piratas Jake, Izzi y Cody, quienes siempre son perseguidos por el capitán Garfio, otro gran pirata de Nunca Jamás. Todos juntos irán en búsqueda de nuevos tesoros en las tierras de Nunca Jamás.

Fuente: Prensa La Moreno