LT10 - Con Riquelme de titular

Martes 23 de Septiembre de 2014 - 09:19 hs

Argentinos visita al líder San Martín, en San Juan

Un choque vital se producirá, desde las 20.10, en el Ingeniero Hilario Sánchez. Allí, el puntero de la Zona A recibirá a un necesitado equipo de La Paternal. Los del "Bichi", con Riquelme, deben sumar para meterse en los puestos de ascenso.

Apretada, muy apretada está la Zona A de la Primera B Nacional. Al haber tantos ascensos, todos los equipos se armaron como para poder ascender; y no hacerlo, sería prácticamente como un fracaso. En esa sintonía están justamente San Martín de San Juan y Argentinos, quienes chocarán hoy, desde las 20.10, en el Hilario Sánchez.

Los de Claudio Borghi, si bien rompieron por completo el mercado de pases, siguen sin encontrar un funcionamiento acorde a todas sus figuras y está al borde de quedarse con las manos vacías. Los de La Paternal poseen 11 unidades y por diferencia de gol aparecen fuera de los lugares que dan un lugar en la \\'A\\'. En contrapartida, eliminaron a Racing de la Copa Argentina.

Para dar vuelta esto, como mínimo, deberá volverse a su casa con alguna unidad. El "Bichi", pese a la gran seguidilla de partidos que lleva encima, pondrá desde el arranque a Juan Román Riquelme –será el quinto como titular de manera ininterrumpida-.

Los de Rubén Forestello, en cambio, atraviesan un presente inmejorable. La jornada pasada vapulearon por 4 a 0 a Colón en Santa Fe y miran a todos desde arriba con 18 unidades. Marcos Figueroa y Carlos Bueno serán la dupla de ataque.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos o Nicolás Pelaitay, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Nicolaás Batista; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos. DT: Claudio Borghi.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 20.10

Televisación: TV Pública