LT10 - En Guadalupe Oeste

Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 01:23 hs

Lo hirieron con una tijera para robarle la moto

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima es un hombre 35 años, que recibió dos puntazos en la axila y un tercero en el abdomen. Una patrulla dio con el agresor.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 16:55 hs

Armado con la hoja de una tijera, un delincuente asaltó a un hombre que iba a trabajar, quien resultó gravemente herido. El preocupante hecho ocurrió este domingo, minutos antes de las 3, en Aristóbulo del Valle y 12 de Infantería, en Guadalupe Oeste.

En dicha zona se encontraba Rubén López, de 35 años, cuando se vio abordado por un sujeto que le exigió la entrega de su moto. La víctima se resistió y fue entonces cuando el delincuente le asestó varios puntazos con la hoja de una tijera. López terminó con dos heridas punzantes en la región de las axilas y una tercera lesión en el abdomen, lado izquierdo.

Una vez ocurrido el hecho, el autor escapó a la carrera, mientras que la víctima se dejó caer en medio de la calle. Poco después, arribaron al lugar dos unidades del Cobem, la de rescate que asistió primero al hombre y luego la combi que lo trasladó hasta el hospital Cullen donde permanece internado en observación.

Por su parte, agentes de la Patrulla Intervención Urbana realizaron una recorrida por la zona, y las novedades surgieron cuando los uniformados observaron a un sujeto que corría por la plaza ubicada en Aristóbulo del Valle y Ayacucho.

Sin más, los actuantes lo interceptaron y lograron detenerlo. Al requisarlo le hallaron la tijera con una sola hoja la que estaba ensangrentada.

Fuente: El Litoral