LT10 - Ayer a la mañana

Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 00:09 hs

Falleció una chica de 16 años en un accidente en Alem y Belgrano

Micaela Bertinat de 16 años, falleció como consecuencia de una fractura de pelvis y hemorragias internas producidas luego del choque de la moto en la que viajaba y un auto.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 01:42 hs

Una menor de 16 años falleció este sábado a las 9 como consecuencia de un choque ocurrido en la intersección de calle Belgrano y Avenida Alem, en esta capital.  El siniestro ocurrió alrededor de las 5.30, al producirse un impacto entre una moto Yamaha 125 de color azul y un auto Volkswagen Gol Trend negro.

Como consecuencia del siniestro, Micaela Bertinat perdió la vida luego de ser trasladada al Hospital José María Cullen. La menor, acompañante del conductor de la moto, sufrió una fractura de pelvis y hemorragias internas que le causaron la muerte.

En tanto que el conductor de la motocicleta, un hombre de 25 años, sufrió la fractura del fémur izquierdo y se encuentra internado en observación en el mismo nosocomio.

Por otro lado, en el auto se movilizaban dos hombres: el conductor identificado como C. D. E. de 39 años, oriundo de Paraná, y su acompañante P. D. B. de 29 de la ciudad de Santo Tomé. Ambos recibieron heridas leves y también fueron derivados al hospital Cullen.

Las causas del choque se encuentran en proceso de investigación.

Fuente: Uno Santa Fe/LT10