LT10 - A las 21.30

Lunes 01 de Septiembre de 2014 - 09:39 hs

Tigre y Quilmes cierran la quinta fecha en Victoria

Si bien el \\"Matador\\" mostró su mejor versión ante Racing, no pudo revalidarla ante Banfield y cayó en tres de sus cuatro presentaciones. Por su parte, el \\"Cervecero\\" viene de perder con San Lorenzo, no conoce el triunfo y se ubica último

El estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria será el escenario que cobijará las acciones del encuentro que cerrará la quinta jornada del certamen, protagonizado por dos elencos abrumados por las urgencias y necesitados de victorias para salir del fondo de la tabla de posiciones. A partir de las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de la TV Pública, Tigre y Quilmes medirán sus potenciales con la única intención de quedarse con las tres unidades.

Aunque el "Matador" brilló en su última presentación como local, goleando a un candidato al título como Racing, lo cierto es que en los otros tres compromisos no desplegó un rendimiento ni por asomo similar y cosechó derrotas que lo acercaron a las colocaciones de abajo en la campaña. Con apenas 3 puntos como registro y serias dificultades para convertir, los de Fabián Alegre buscarán la recuperación inmediata.

El entrenador del cuadro que hará las veces de local no retocará demasiado la alineación inicial pese a que las \\'cosas\\' no vienen saliendo como esperaba. En esta oportunidad solamente trabajó en el reemplazo de Ignacio Canuto, quien fuera expulsado en la caída 1-0 ante Banfield. Por él ingresará Pablo Cáceres, lo que hará que Erik Godoy pase a jugar de \\'2\\' y Juan Carlos Blengio de \\'6\\'.

Por su parte, Pablo Quatrocchi todavía no encuentra el rumbo al frente del "Cervecero" y eso quedó de manifiesto ante San Lorenzo, que lo derrotó por 3-0 en el Sur en la noche del jueves. Sin conocer el éxito en lo que va de la campaña, en la que logró 2 unidades (producto de un par de igualdades y dos traspiés), el DT espera que los suyos pegue el salto esta misma jornada.

Consciente de la necesidad de levantarse cuanto antes para evitar los cuestionamientos hacia su persona, el conductor de la visita \\'pateará el tablero\\' con la introducción de ocho modificaciones. Dos serán obligadas, con los ingresos de Nicolás López por el lesionado Arnaldo González y la entrada de Nicolás Cabrera por el \\'tocado\\' Sebastián Romero. Pero, por decisión táctica, estarán Silvio Dulcich por Walter Benítez, Sebastián Martínez por Alan Alegre, Lucas Suárez por Leonel Bontempo, Santiago Martínez por Emiliano Carrasco, Brian Sarmiento por Jonathan Zacaría y Miguel Motaño por Sergio Hipperdinger.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Tigre: 8
Ganó Quilmes: 13
Empataron: 5

PROBABLES FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Menossi; Kevin Itabel, Lucas Wilchez; y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás López, Sebastián Romero, Santiago Martínez, Brian Sarmiento; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quattrocchi.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.30

Televisación: TV Pública