LT10 - Voley en San Carlos

Viernes 22 de Agosto de 2014 - 14:53 hs

Copa Provincial de Clubes Sub 14

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 21:41 hs

 Con la organización de la Asociación Santafesina y la fiscalización de la FSV, los próximos sábado 23 y domingo 24 de agosto se llevará a cabo en San Carlos Centro la Copa Provincial de Clubes Sub 14, clasificatoria para la Copa Argentina de la categoría que se disputará en Chapadmalal, del 30 de septiembre al 5 de octubre.

La competencia masculina tendrá 6 equipos, de los cuales tres representan a la ASV: Villa Dora, Colón Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte. Los varones jugarán por el sistema de “todos contra Todos”, por suma de puntos. Clasifican para la fase final los 4 primeros.

Por su parte, la rama femenina albergará a 19 clubes, siendo ocho de la Asociación Santafesina: Huracán Recreo, Villa Dora, Polideportivo Recreo, Banco Provincial SF, Unión SF, Libertad SJN, Regatas SF y Central San Carlos. La competencia se dividirá en cuatro zonas y en cada una de ellas jugarán por el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. Clasifican a la fase final los dos primeros de cada zona.

Cabe destacar que los primeros cuatro equipos de cada rama en la tabla de posiciones finales se clasificarán directamente a la Copa Argentina Sub 14.