LT10 - Malas noticias

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 20:23 hs

\\"Coto\\" Correa sufrió la rotura de meniscos y será operado

El defensor uruguayo, cuyo pase pertenece a Unión, será intervenido el próximo martes. Le demandaría alrededor de un mes de recuperación.

Nicolás Correa no entrenó en toda la semana en Defensor Sporting a causa de un problema en la rodilla izquierda detectado luego del partido del domingo frente a Nacional, que terminó en derrota 5-2 en el Parque Central.

El martes, cuando bajó la inflamación, se le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado la rotura de menisco interno, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.

El zaguero de 30 años, titular en 11 de los 12 partidos que disputaron los violetas en la Copa Libertadores, tendrá para un mes sin poder jugar, por lo que se espera que Emilio Zeballos ingrese al equipo titular y Ramón Arias pase de la posición de lateral a central.

Correa se suma a Mathías Cardacio en la lista de bajas por lesión. El Bochita, quien jugó un partido y medio en la serie semifinal frente a Nacional de Paraguay, salió sentido en una de sus rodillas tras la primera parte de la revancha y esta semana mostró una evolución, pero no se lo quiere arriesgar.