LT10 - Deberá esperar

Martes 29 de Julio de 2014 - 19:07 hs

Riquelme no jugaría hasta la tercera fecha

La flamante incorporación del Bicho sigue la preparación física y no formará parte del equipo que debutará este fin de semana ante Boca Unidos, por el Nacional B

Argentinos Juniors irrumpió con fuerza en el mercado de pases con la contratación de Juan Román Riquelme. Sin embargo, y pese al deseo de poder verlo este fin de semana con la 10 del Bicho, deberán esperar, según se estipula, hasta la tercera fecha del Nacional B para poder disfrutarlo.

Como Román se incorporó tarde a la pretemporada. continuará un tiempo más con los trabajos para llegar en óptimas condiciones físicas a su presentación oficial. Así, Claudio Borghi, entrenador del equipo, no podrá contar con el para el encuentro del próximo sábado ante Boca Unidos, en Corriente.

Luego del entrenamiento matutino, el preparador físico de Argentinos, Hernán Torres, dijo que la idea del cuerpo técnico es que el enganche pueda estar en el partido contra Gimnasia de Jujuy, por la tercera fecha del torneo, que se disputará en la Paternal, según informaron periodistas partidarios que presenciaron la práctica.