LT10

Martes 29 de Julio de 2014 - 16:38 hs

Grassi pidió la probation en causa por malversación de fondos

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón deberá resolver si concede este recurso al detenido; parte del dinero de la fundación Felices los niños se habría usado para pagar el alquiler de una casona que habitó.

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón deberá resolver si concede la "probation" al detenido Julio César Grassi en otra causa penal por el supuesto uso de fondos de Felices los niños para pagar el alquiler de una casona que habitó.

El pedido del padre Grassi ya había sido rechazado por ese mismo Tribunal que deberá someterlo a juicio y por el fiscal de Morón, Bernardo Kipper.

Fuentes judiciales informaron a LA NACION que Grassi pretende la suspensión del juicio a cambio de tareas comunitarias para evitar sentarse en el banquillo de los acusados por esta causa.

El Tribunal rechazó el planteo por "extemporáneo" pero la Cámara de Apelaciones le ordenó volver a dictar otro fallo con fundamentos.

Grassi se encuentra procesado y espera juicio por "malversación de fondos" a raíz de el pago del alquiler de la casaquinta de Hurlingham donde vivió con dinero de donaciones.