LT10 - Cansado de la inseguridad

Viernes 25 de Julio de 2014 - 13:59 hs

Ingino: “En los últimos tres meses nos robaron 50 animales”

El titular del fideicomiso Figan (que produce y comercializa carne de cerdo) contó lo que le viene ocurriendo en su granja de Santo Tomé, ubicada sobre la ruta 19. “Me angustia estar pensando en esto en vez de nuevas inversiones y generar más trabajo”, remarcó.

En diálogo con LT10, Carlos Ingino, titular del fideicomiso FIGAN, expresó que “los amigos de lo ajeno nos vienen pegando duro en los últimos tres meses. En nuestra granja de Santo Tomé sufrimos el robo de 50 animales, de mayo hasta estos días. Para que se den una idea, es equivalente al valor de un auto”.

Además, Carlos Ingino sostuvo que “en Los Polígonos estamos construyendo una planta. Por ahora, sólo nos robaron los alambrados olímpicos. Nosotros tenemos sereno en el lugar”.

“Una vuelta la policía detuvo a los ladrones con las manos en la maza y los largaron a las pocas horas. Yo no entiendo a los jueces. Obviamente, nos volvieron a robar. Me angustia estar pensando en esto en vez de nuevas inversiones y generar más trabajo”, subrayó el titular del fideicomiso FIGAN.

Finalmente, Carlos Ingino remarcó que “la sensación de inseguridad es tremenda. Los ladrones entran por una puerta y salen por la otra”.

Fuente: LT10