LT10 - Champions League

Miércoles 23 de Abril de 2014 - 20:32 hs

Real Madrid sacó una mínima ventaja en la ida

Con gol de Benzema, "el Merengue" superó como local a Bayern Munich por 1-0, en el partido de ida de las semifinales. El gol lo hizo el francés, a los 18 minutos de juego. Ahora definirán en la casa del último campeón el próximo martes.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 13:41 hs

Real Madrid superó como local a Bayer Munich por 1-0, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El Merengue logró sacar una ventaja mínima en el Santiago Bernabeu de cara a la revancha, que se disputará el martes en Alemania.

El único gol del encuentro lo hizo Karim Benzema, a los 19 minutos de juego, luego de un desborde por izquierda del portugués Fabio Coentrão. El delantero francés sólo tuvo que empujarla tras el centro y así decretó la ventaja con la que los dirigidos por Carlo Ancelotti irán a la revancha.

En el dueño de casa fue titular Angel Di María, mientras que la nota en la visita fue la presencia de Josep Guadiola -ex entrenador de Barcelona-. La serie quedó abierta, pero la diferencia de Real Madrid puede llegar a ser vital y encima no recibió tantos en su estadio.

Los alemanes tuvieron el control de la pelota en todo el partido, pero el Merengue contó con las mejores situaciones para anotar. El lamento del local estará en la falta de efectividad, más allá de algunos intentos de Bayern Munich sobre el cierre para intentar dejar igualada la historia.