LT10

Lunes 02 de Septiembre de 2013 - 00:24 hs

Santiago del Estero: cuatro integrantes de una familia murieron por un vuelco en la ruta 34

Santiago del Estero -- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niñas, murieron al volcar después de chocar contra una tropilla de jabalíes con el auto en el que  viajaban por la ruta 34, en inmediaciones de a localidad  santiagueña de Malbrán.

Segundos después, un segundo auto embistió al vehículo volcado y sus cuatro ocupantes resultaron con heridas de gravedad.

El luctuoso accidente se produjo anoche, cerca de las  20:30,cuando el automóvil Chevrolet Corsa en la que se desplazaba  el matrimonio con sus hijas de 8 y 12 años embistió una tropilla  de los llamados "chanchos de monte" que se cruzaron en la ruta.

Como consecuencia del vuelco posterior murieron el conductor,  Alberto Verón; su esposa, Nora Pereyra, y las dos niñas, informó  en su edición de hoy el diario El Liberal.

Minutos más tardes y cuando la Policía ya había acudido al  lugar, un Ford Fiesta con cuatro jóvenes a bordo chocó contra el  Corsa volcado.

Los cuatro ocupantes del Ford recibieron fracturas y otras  heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Fuente: na