LT10 - Premier League

Domingo 19 de Agosto de 2012 - 19:05 hs

El City estrenó su título con un triunfo y un gol de Tevez

Los de Mancini se impusieron 3-2 ante el recién ascendido Southampton. Anotaron Tevez, Dzeko y Nasri para los de Manchester. Grave lesión de Sergio Agüero

El City se puso en ventaja a los 40 minutos de la primera parte, cuando el argentino Carlos Tévez abrió el marcador. Pero Rickie Lambert y Steven Davis a los 14 y 22 del complemente dieron vuelta el marcador para sorpresa de todos en el Etihad Stadium de Manchester.



City recordó la proeza de la última jornada en la Premier League que lo consagró campeón en la pasada temporada y con goles de Dzeko y Nasri dio otro giro en el marcador a pocos minutos del final.



Mancini expresó su alegría porque Carlos Tevez esté en el equipo y haya hecho toda la pretemporada junto al resto del plantel. El mismo futbolista señaló que se encuentro en su mejor forma de cara a esta temporada.



Con el ánimo en alza luego de conseguir la Community Shield (Súpercopa de Inglaterra) la semana pasada tras vencer por 3-2 a Chelsea, Manchester City estrenó con éxito su título de campeón de la Premier League.



La mala noticia fue la lesión del argentino Sergio Agüero, que a los siete minutos de juego tuvo que ser reemplazado por una lesión en la rodilla. En las próximas horas se conocerá el grado de la lesión.



En otros partidos: Chelsea vence al Wigan, Fulham derrotó por 5 a 0 a Norwich, Swansea superó por 5 a 0 QPR, West Ham 1 a 0 a Aston Vila, West Bromwich Albion 3 a 0 a Liverpool, Newcastle 2 a 1 Tottenham, mientras que Arsenal empató sin goles con Sunderland y Reading igualó 1 a 1 con Stoke.