LT10 - Anoche, a las 20:15hs

Jueves 26 de Abril de 2012 - 13:38 hs

Asaltaron una farmacia ubicada en La Rioja y 4 de enero

Dos sujetos armados ingresaron al local y se llevaron toda la recaudación. Una mujer embarazada, su marido, su nena de un año, fueron las víctimas de este desagradable episodio.

En diálogo con LT10, Pamela, dueña de la farmacia Perren (La Rioja y 4 de enero), expresó que “ayer, alrededor de las 8:20hs, ingresaron dos personas armadas, menores de 25 años y nos asaltaron. Nosotros estábamos con mi esposo, mi nena de un año y mi panza, ya que estoy embarazada. Mi esposo le dijo que se llevaron lo que había en la caja y que se fueran”.

Además, Pamela agregó que “se llevaron toda la recaudación de ayer a la tarde. Esta es la primera vez que nos pasa una cosa así. Estamos muy preocupados por la inseguridad. Es increíble la impunidad que tienen estos sujetos. Cuando terminaron de robaron salieron caminando como si nada”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Finalizó el periodo de reconocimientos de caminos y mañana comienzan a rugir los motores; primero en las sierras con el Shakedown y luego con el primer tramo cronometrado de la carrera en el centro de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se pone en marcha el 38 Rally Argentina.

Termina la previa, arranca la acción