Sucesos - violencia sin fin

Martes 16 de Abril de 2024 - 21:33 hs

Rosario: una balacera dejó un muerto y dos heridos cerca de un búnker de drogas

El ataque ocurrió este martes a la tarde en Ghiraldo y Cavia, barrio Casiano Casas, donde ya se habían registrado episodios violentos y crímenes en inmediaciones de un punto de venta de drogas.

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 21:35 hs

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos de bala luego de un violento episodio armado ocurrido en la tarde de este martes en la zona norte de Rosario.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la balacera se registró cerca de las 17 en Ghiraldo y Cavia, barrio Casiano Casas.

Los testigos señalaron a la Policía que se escucharon varios disparos. El fiscal Luis Schiappa Pietra confirmó desde el lugar, que los tiros fueron realizados desde una moto con dos ocupantes y fueron dirigidos a un grupo de tres personas.

Cinco hombres asaltaron un loca del ropa deportiva

Como consecuencia de la balacera, un hombre murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados en ambulancias del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fiscal además informó que en la escena fueron secuestradas entre 7 y 8 vainas servidas calibre 9 mm. Schiappa Pietra también comunicó que las personas heridas –una con mayor gravedad– señalaron a los agresores como sujetos del barrio.

En la zona, inmediaciones de un conocido búnker de droga señalado por vecinos y por crónicas policiales, se registraron varios episodios violentos y crímenes sicarios en los últimos años.

Fuente: Rosario3