Fútbol - Internacional

Martes 16 de Abril de 2024 - 16:11 hs

Arteta: “Messi es el mejor y la diferencia con Maradona o Cristiano es enorme”

Los elogios para el capitán argentino siguen apareciendo y un reconocido entrenador de la Premier League lo puso por encima de todos

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 16:12 hs

El Arsenal inglés recuperó el protagonismo que había perdido tiempo atrás gracias al arribo de Mikel Arteta. El entrenador español ubicó a los Gunners en el lugar que merecen estar y se mantiene vivo tanto en la Premier League como la Champions League, donde mañana definirá su pase a semifinales con el Bayern en Alemania.

En la previa de este importante duelo, el ex ayudante de Pep Guardiola habló de todo con Sky Sports y, al ser consultado sobre su jugador favorito, elogió sin dudar a Lionel Messi: "Mi futbolista favorito para ver siempre ha sido Messi. Para mis 3 hijos exactamente lo mismo, hemos tenido mucha suerte de ver al mejor jugador de todos los tiempos"

No es la primera vez que Arteta elogia a Messi. En 2023 luego de que lograra su octavo Balón de Oro, expresó: "Cuando hablas de Messi, nunca puedes equivocarte. Lo que ha hecho, ganando la Copa del Mundo a su edad, es el pináculo de su carrera. Es simplemente increíble, la consistencia y regularidad que ha demostrado, el nivel al que ha puesto su fútbol”.

Fuente: Diez en Deportes