Fútbol - AFA

Martes 16 de Abril de 2024 - 11:42 hs

Cicotello puso en duda su continuidad como DT de Independiente Rivadavia

El entrenador santafesino dijo que no es una decisión que depende de él en base a los pobres resultados

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 11:45 hs

El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, se lo vio muy golpeado, abatido tras la derrota por 1 a 0 ante Vélez, en el estadio Bautista Gargantini, en la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2024.

El DT de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, en la conferencia de prensa habló sobre su futuro y aseguró que no es una decisión que no depende de él.

Los números del santafesino no han sido positivos de los seis partidos que dirigió en la Copa de la Liga, perdió cuatro y empató dos encuentros que fueron de visitante. Solamente ganó el partido ante Argentino de Quilmes, por 1 a 0, en la Copa Argentina.

La Lepra con esta derrota quedó último en la tabla y en el promedio del descenso.

El entrenador santafesino fue muy claro con respecto a su futuro y aseguró: "Soy un entrenador de fútbol y tomé este desafío, nosotros somos gente de trabajo, si hay una decisión es una situación que yo no lo controlo".

"Siempre por encima de todo va estar la institución, acá no hay un egoísmo de mi parte, soy un agradecido a este club que me abrió sus puertas, me brindó la mayor confianza. Si hay una decisión con respecto a mi futuro no lo sé y no depende de mí o sí, veremos". afirmó el DT.

"Los resultados no han sido buenos, no pudimos contrarrestar la virtudes de Vélez. Todo lo que pasa en la cancha la responsabilidad es mía", opinó.

Sobre esta racha negativa del equipo que acumuló 11 partidos sin ganar, con 9 derrotas y dos empates, fue muy sincero y con autocrítica dijo: "Es un momento duro para todos, teníamos esperanza de poder ganarle a Vélez. Lo veo como un desafío importante para el cuerpo técnico, la institución, los jugadores".

"Es un momento donde hay que ser mucha autocrítica, hay que hacer silencio y trabajar y sacar al equipo de estas situación, no conozco otra formula", cerró Martín Cicotello, el DT santafesino que tendrá un desafío muy importante de sacar a Independiente Rivadavia adelante.

La partidos dirigidos por Martín Cicotello

vs. River Plate (V) 0-2

vs. Deportivo Riestra (L) 1-2

vs. Atlético Tucumán (V) 0-0

vs. Argentino de Quilmes 1-0 por Copa Argentina

vs. Banfield (L) 1-2

vs. Talleres (V) 1-1

vs. Vélez (L) 0-1
 

Fuente: Diez en Deportes