Fútbol - AFA

Martes 16 de Abril de 2024 - 10:32 hs

Demichelis se defendió de las críticas tras el triunfo de River en Córdoba

En la conferencia de prensa post triunfo ante Instituto, el entrenador compartió su alegría por la clasificación de su equipo y también se enfadó

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 10:33 hs

Tras el final en Córdoba, en la conferencia de prensa post triunfo ante Instituto, el entrenador Martín Demichelis compartió su alegría por la clasificación de su equipo y también se enfadó con varios periodistas que lo criticaban.

Además, reveló un peculiar pedido que les había hecho a sus jugadores antes del encuentro. "En la charla técnica, les pedí que no conocieran los resultados de otros partidos durante el entretiempo, porque dependíamos de nosotros mismos", confesó el entrenador.

Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando un periodista cuestionó las palabras de Demichelis hacia sus jugadores durante el descanso, insinuando que las mismas podrían haber sido una muestra de falta de confianza en el equipo.

Visiblemente molesto, Demichelis respondió sin filtros: "¿Me quieres dejar en evidencia?". El intercambio generó un momento de tensión en la sala de prensa, dejando en claro la pasión y el compromiso del entrenador con su equipo.

Fuente: Diez en Deportes - Noticias Argentinas