Colón - Actualidad rojinegra

Martes 16 de Abril de 2024 - 09:55 hs

Ignacio Lago, el sorpresivo goleador de este Colón puntero

El extremo es una de las figuras del Rojinegro, puntero de la zona B de la Primera Nacional, y ante Morón volvió a marcar. Pese a que hay cuatro 9 en el plantel, los tantos llegan por otro lado

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 18:30 hs

Prensa Colón

La ilusión de Colón marcha viento en popa en la Primera Nacional, ya que es único puntero de la zona B. Ante Morón dio otra muestra de personalidad al ganar de visitante, algo que le venía costando. Más que nada, en torno al rendimiento, que no era el mismo que cuando juega de local, donde es muy poderoso (ganó cinco y empató uno).

Las posiciones y la próxima fecha de una Zona donde todos siguen a Colón

Una base que el DT Iván Delfino ya tiene clara y que cambia muy poco. Salvo por lesión o suspensión. Ante el Gallito fue la excepción, ya que el movimiento fue táctico: Braian Guille por Tomás Sandoval, que pasó de ser titular dos veces seguidas a ni concentrar.

La decisión Delfino en Colón: ¿vuelve Axel Rodríguez o respalda a Braian Guille?

Esto le dio réditos, que el volante adelantado para ser delantero marcó el primero y el segundo llegó a través de Ignacio Lago. El extremo es el sorpresivo goleador sabalero, con cinco en 11 encuentros. Superó en este caso a Axel Rodríguez, que tiene cuatro y está cerca de volver a jugar tras la lesión. Un valor rendidor, ya que no solo aporta desequilibrio sino también en el arco rival.

 

Si bien hay varios que vienen descollando, lo de Lago es superador en todo sentido. Cuando se pensaba que los goles iban a llegar más que nada de la mano de los 9 (hay cuatro en el plantel), finalmente el que los hace va por afuera. Será cuestión de ver si puede mantener este nivel auspicioso para que Colón siga siendo protagonista.

 

Fuente: Diez en Deportes