Espectáculos - sorprendió con su actitud

Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:44 hs

A Camila Homs le preguntaron por la fuerte canción que le dedicó Tini Stoessel

La modelo fue contundente

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2024 - 19:46 hs

Los días de placer de Camila Homs en Miami, junto a sus hijos, llegaron a su final. En su retorno a Buenos Aires, la modelo enfrentó las preguntas de Socios del Espectáculo sobre la nueva canción de Tini Stoessel, titulada Ni de ti, en la que aclaró los tantos sobre el comienzo de su romance con Rodrigo de Paul.

En la catártica canción, Tini dejó en claro que no rompió ninguna familia y que no consume drogas, como había afirmado Homs en uno de los fuertes mensajes de WhatsApp que le mandó al futbolista cuando estalló el escándalo. En la letra del desgarrador tema, Stoessel también arremetió contra los medios y los haters.

LA FIRME DECISIÓN DE CAMILA HOMS CUANDO LE PREGUNTARON POR TINI Y SU EXPLOSIVA CANCIÓN

Ni bien piso el aeropuerto, Camila Homs encaró la puerta de salida con el equipaje y le dejó a su madre el cuidado sus hijos, con el claro objetivo de avanzar a paso firme sin hacer declaraciones.

“Cami, ¿tenés un minutito para hablar? ¿Podemos frenar y charlar un minutito?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo. Sin dudar, Cami respondió: “No, chicos. ¿Me dejás pasar?”.

Lejos de desistir, el cronista insistió: “¿Queremos saber cómo estás viviendo todo el escándalo mediático? ¿Podemos saber un poquito de eso?”. “No”, sostuvo Homs.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Tini en su nueva canción?”, retrucó el notero, poniendo finalmente en escena a la cantante, separada de De Paul desde agosto de 2023.

Un minuto, Cami...”, agregó el cronista, sin lograr declaraciones. “Permiso”, le respondió Camila Homs, e ingresó al coche.

Fuente: ciudad