Unión - En Casasol

Lunes 15 de Abril de 2024 - 10:39 hs

Unión se enfoca en su debut en Copa Argentina con varios interrogantes

El plantel tatengue se prepara de cara a su estreno en el certamen ante Gimnasia de Mendoza, con un Cristian González que analiza las situaciones físicas de varios jugadores que arrastran molestias.

Actualizado: Lunes 15 de Abril de 2024 - 10:51 hs

Prensa Unión

Unión cambó el chip y ya se comenzó a enfocar en su debut en la Copa Argentina, el cual tendrá lugar este miércoles, desde las 21.10, frente a Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional.

El encuentro entre el Tatengue y el Lobo mendocino se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, será controlado por Pablo Echavarría y se vivirá junto a Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

La emoción del golazo de Mosqueira en el relato de José Astulfi por LT10

De cara a este partido, Cristian González recuperará en relación al partido ante Tigre donde estuvo suspendido a Federico Vera, quien ingresaría en lugar de Enzo Roldán, para que Mauro Pittón se adelante nuevamente a la zona de volantes.

Este cambio obedecería a que Roldán terminó con algunas molestias el partido ante Tigre, con lo cual luego de un parate importante por la recaída de la operación en su rodilla izquierda ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

También salieron con molestias Nicolás Paz y Bruno Pittón. Si el stopper derecho no está en condiciones, se podría meter entre los 11 Miguel Torrén, quien también podría hacerlo si el que no llega es el lateral izquierdo, con lo cual Claudio Corvalán se movería al carril. Si los dos no pueden jugar, más allá de la posibilidad del ex-Argentinos también la podría tener Valentín Fascendini.

Unión celebra sus 117 años ¡Felicidades, tatengues!

Habría otro cambio cantado en la delantera, y tiene que ver con el regreso de Lucas Gamba en lugar de Nicolás Orsini. El mendocino no llegó en óptimas condiciones al choque ante Tigre, y por ese motivo fue titular Nicolás Orsini.

Todas estas cuestiones son las que está tratando de resolver el entrenador, quien también se jugaría un partido clave para su continuidad, tomando como referencia las informaciones cruzadas que hay en torno su futuro.

Fuente: Diez en Deportes